Internacional
Propietario de un Tesla Cybertruck paga más de 600 mil pesos tras caer a un bache
La creación de Elon Musk está comenzando a dar problemas a sus usuarios tras una serie de desperfectos en la carrocería
Foto: Cortesía
El magnate de la tecnología estadounidense Elon Musk ha revolucionado al mundo con sus creaciones para que sean de mejor uso para los habitantes que buscan tener un pedazo de su empresa en sus respectivos hogares.
Y es que Elon Musk sacó al mercado sus futurísticos vehículos llamados "Cybertrucks", los cuales se dicen que son a prueba de todo, por lo que los hacen uno de las unidades más seguras de manejar.
El avance tecnológico ha permitido la creación de vehículos que parecen provenir del espacio exterior, convirtiéndose en el deseo de los amantes de la velocidad y la innovación.
Esta futurística camioneta llegó para revolucionar la industria automotriz, donde Elon Musk garantizaba a sus clientes que su unidad era prácticamente a prueba de todo, pero la Cybertruck está dando señales de fragilidad en su carrocería.
Costosa reparación
Y es que el propietario de un Tesla Cybertruck tuvo un percance vial, donde al caer a un bache, la camioneta sufrió la pérdida del bastidor trasero de su unidad, la cual se partió al caer a dicho hoyo.
El usuario de la camioneta tuvo que pasar cuatro meses sin su vehículo, debido a las reparaciones en el bastidor trasero, cuyas piezas con pocas debido al modelo de su unidad.
El propietario subió a sus redes sociales la factura de los daños que tuvo que pagar el seguro, siendo 34 mil dólares, más 686 mil pesos mexicanos.
Adora su Cybertruck
Pese que el joven pagó dicha cantidad por reparar los daños de su Tesla Cybertruck, este comentó que a pesar de las fallas, le sigue gustando su vehículo señalando que dicho vehículo es resistente a todo.
"Los soportes de la suspensión trasera se rompieron y luego perforaron el marco, lo que requirió el reemplazo completo del marco trasero. Dirección de piñón y cremallera delantera y trasera, suspensión en todos los sentidos, parachoques delantero y trasero, sistemas de suspensión neumática y componentes de la caja, por nombrar algunos. Hay 22 páginas de desgloses de piezas y mano de obra para su lectura. ¡Este sigue siendo el camión más increíble que he tenido!".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional