Internacional
La hija de Elon Musk abandona Estados Unidos tras victoria de Trump
La hija de Elon Musk toma una decisión radical tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones
Foto: Cortesía
El magnate de la tecnología Elon Musk celebra el regreso triunfal de Donald Trump a la silla de la Casa Blanca, tras derrotar contundentemente a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Trump se convertirá en el presidente número 47 en la historia de la nación americana y por segunda ocasión estará al frente del país más poderoso del mundo", destaca la noticia.
Elon Musk, uno de los principales partidarios de Trump, ha generado gran satisfacción entre los simpatizantes del presidente por su retorno a la Casa Blanca.
Abandona el país
Sin embargo, no todos apoyan a Donald Trump. La hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, ha anunciado que abandonará el país tras el triunfo del candidato republicano.
"Lo he pensado mucho tiempo pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos", expresó Vivian Jenna Wilson en sus redes sociales.
La joven de 20 años, que ha cortado lazos con su padre desde hace dos años y ha cambiado su apellido para evitar la atención de la prensa, decidió tomar el apellido de Justine Wilson, la ex pareja de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.