Sinaloa | Sur
Gran Acuario Mazatlán se mantiene a flote a pesar de la ola de violencia en Sinaloa
Se establecieron promociones para los mazatlecos y otras estrategias que han logrado mantener la afluencia de visitantes
Pese a la creciente ola de violencia que ha afectado al estado de Sinaloa, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés ha logrado mantener un flujo constante de visitantes.
Simon Norris, director general del recinto, explicó que la situación, aunque ha impactado levemente, no ha representado una crisis grave para las operaciones del Acuario, el cual ha seguido adelante gracias al trabajo conjunto con hoteles, operadores turísticos, transportadores y las ofertas que este recinto ha ofrecido.
A pesar de que la violencia ha generado cierto impacto en el puerto en cuanto a la llegada de visitantes, las estrategias implementadas han permitido mantener una buena afluencia en el recinto.
“Aquí sí ha afectado un poco el comercio, hemos hecho una oferta para los locales mazatlecos, un dos por uno que es un 50 por ciento de descuento, también seguimos trabajando en nuestros programas, en proyectos y marketing, pero ya la cosa parece que está tranquila y la gente sigue viniendo, estamos dentro de nuestra proyecciones no ha cambiado mucho”, señaló.
Reducción mínima
Aunque la afluencia de turistas disminuyó en comparación con el año pasado, el director mencionó que la reducción fue mínima y que el Acuario se mantiene dentro de sus proyecciones anuales.
Esto ha permitido que el emblemático recinto conserve su lugar como una de las principales atracciones turísticas de Mazatlán, así el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés continúa posicionándose como un espacio de relevancia en el turismo sinaloense.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa