México
Vinos espumosos por menos de 500 pesos ideales para brindar en Navidad y Año Nuevo
Si tienes dudas de qué botella comprar para hacer los tradicionales brindis en tus fiestas, estas opciones son las más económicas que encontraras
Con diciembre llegan las posadas, la cena de navidad y las fiestas de fin de año, es por eso que además de los platillos tradicionales, es muy común encontrarse con botellas de vino con el fin de realizar un brindis con la familia o amigos.
Si quieres comprar una botella de vino espumoso barata en menos de 500 pesos, estas cinco opciones son las mejores.
El gusto en la bebida para realizar el brindis puede variar, desde la elegante champaña hasta diferentes tipos de vino que pueden ser acompañados con carne, pollo e incluso mariscos.
Sin embargo, no nos dejarás mentir que si no sabes qué botella de vino comprar, terminas comprando algo que nunca has probado y que incluso no termina de ser de tu agrado.
Es por eso que estas cinco recomendaciones de vinos espumosos en menos de 500 pesos para que no afecten tu bolsillo y ahorres este fin de año.
Freixenet Cordon Rosado Brut
Con una bonita botella transparente, y con el vino espumoso rosado dándole un toque especial, el Freixenet Cordon Rosado Brut de 750 ml puede ser encontrado en un precio aproximado en distintas tiendas como Liverpool.
- Este vino de origen español con notas frutales es una buena opción si lo que buscas es una bebida con toques suaves.
Sala Vivé
El vino Sala Vive lo puedes encontrar en un precio de 330 a 350 pesos en tiendas como H-E-B, el Palacio de Hierro o La Europea.
Este vino, con variedades de uva Chardonnay y Pinot Noir, tiene varias versiones como el Sala Vive Brut Rose y el Sala Vive Brut Ed.
Petillant Demi Sec
Con un precio aproximado de 260 pesos en tiendas Bodega Aurrera, el Petillant Demi Sec es un vino fresco y ligero al paladar. Además, tiene un sutil sabor dulce, pues entre sus ingredientes se pueden encontrar frutos secos.
Balero Espumoso
Si lo que quieres es irte por lo tradicional, este vino tinto está a bajo precio y es una buena opción, pues es orgullosamente mexicano, producido en Querétaro.
Con un 50% Chardonnay y 50% Pinot Noir, esta botella de vino será tu mejor opción para el brindis de fin de año.
Asti Martin
Corre a tu Walmart más cercando porque el vino Asti Martin se encuentra en oferta de 499 a 375 pesos.
Con un sabor concentrado, dulce y perfumado, la botella de vino Asti Martin entra dentro de las mejores opciones, pues es bueno, bonito y barato.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México