México
Payasos y policías agarran de ring el zócalo de Puebla
Los carismáticos personajes se pusieron los guantes con las autoridades debido por el alto volumen de sus bocinas

El grupo de payasos no bajaron el volumen, razón por la cual fue la pelea con las autoridades.
Lo que parecía una noche tranquila y divertida en el zócalo de la ciudad de Puebla, terminó en zafarrancho donde un grupo de payasos se pusieron los guantes al protagonizar una pelea con personal de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, dejando como saldo varias personas lesionadas y daños materiales.
Era una noche tranquilla en el zócalo de la llamada "Angelópolis" donde un grupo de payasos amenizaban a los comensales del lugar, haciéndoles pasar un rato agradable a todos en el lugar, pero alguno no estaban todos contentos con ellos.
Un grupo de locatarios salieron de sus negocios para decirles a los personajes de la alegría a que bajaran el alto volumen de sus bocinas, pero estos hicieron caso omiso, por lo que tuvieron que interponer un reporte ante las autoridades correspondientes.
El pleito
Al sitio acudieron elementos del Ayuntamiento de Puebla para dialogar con los payasos, pero poco a poco los ánimos se fueron calentando, hasta que terminaron poner el lugar "patas pa arriba".
Los dejaron su lado angelical y se pusieron los guantes para írseles con todo ante las autoridades los cuales no les quedo de otra que entrarle al quite y defenderse de los molestos payasos.
El hecho causó asombro entre los asistentes, por lo que usaron sus redes sociales para subir videos de la trifulca, donde el saldo dejo varias personas lesionadas y daños materiales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México