Internacional
Elon Musk y Mark Zuckerberg pactan su pelea sobre un ring tras discutir en redes sociales
Podemos presenciar historia en caso de concretarse el enfrentamiento entre los dueños de Twitter y Facebook.
Ambos son dos de los empresarios más ricos del mundo. FOTO: Luz Noticias
Si hablamos de dos de las personas más influyentes en todo el mundo tenemos que mencionar a Elon Musk y Mark Zuckerberg. Además de ser dueños de dos de las redes sociales más usadas a día de hoy (Twitter y Facebook respectivamente), son también dos de las personas más ricas en todo el planeta.
Pues aunque parezca difícil de creer o una historia sacada de una película, Musk y Zuckerberg acaban de pactar una pelea sobre un ring de artes marciales mixtas, todo después de una riña que tuvieron en redes sociales.
¿Cómo inició el conflicto?
Todo comenzó cuando el dueño de Tesla respondió a un tweet de una noticia la cual informaba que Mark Zuckerberg estaba planeando lanzar una nueva red social llamada Threads con la intención de competir directamente contra Twitter.
«Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones. Al menos será “sensato”. Estaba preocupado por un momento.», respondió Musk a la noticia.
Inmediatamente, un usuario desconocido le respondió al multimillonario advirtiéndole que tuviera cuidado, pues el dueño de Instagram practica el arte marcial jiu-jitsu.
Con su tono sarcástico, Elon Musk volvió a hacer acto de presencia, respondiendo «Estoy listo para luchar en una jaula si él también lo está», retando directamente a Zuckerberg a un enfrentamiento físico.
La broma pudo haber terminado ahí pero no, ya que el dueño de Meta respondió al reto de Musk con una captura de pantalla del tweet y con el texto «envíame la ubicación».
¿Realmente se va a hacer la pelea?
Después de todo esto, el fundador de SpaceX siguió bromeando con que va a rentar el octágono de Las Vegas para hacerle su movimiento de «La morsa» pero no dio ningún anuncio oficial sobre la posible pelea.
Si bien es cierto que aún no hay nada confirmado y que lo más probable es que se trate de una simple broma, estamos hablando de dos de los 20 empresarios más ricos del mundo, lo cual implica que es cuestión de que ambos quieran para planear un evento de esa magnitud.