Internacional
José Mujica pidió ser sepultado junto a Manuela, su perra de tres patas
El exmandatario uruguayo ahora podrá descansar en paz al lado de quien su fiel amiga por muchos años y con la cual estará por toda la eternidad, su perrita Manuela

José Mujica durante una entrevista, este ya tenía en mente cual sería su última voluntad y el lugar donde descansaría para siempre
La nación de Uruguay y toda América Latina se encuentra de luto, al darse la triste noticia del fallecimiento de uno de los mejores presidentes que tuvo la nación "charrúa" en su historia, el gran José Mujica a la edad de los 89 años.
El expresidente José Mujica, fue una de las figuras más queridas por todos los uruguayos, debido que este veía primero para la población en vez de ver sus necesidades personales.
El exmandatario uruguayo ahora podrá descansar en paz al lado de quien su fiel amiga por muchos años y con la cual estará por toda la eternidad, su perrita "Manuela".
Última voluntad
Antes de fallecer, el expresidente José Mujica pidió a sus seres queridos darle su última voluntad, ser enterrado junto con su fiel compañera "Mnuela", la cual se hizo famosa por sus apariciones con el exmandatario.
José Mujica durante una entrevista, este ya tenía en mente cual sería su última voluntad y el lugar donde descansaría para siempre.
"Mi futuro destino está debajo de ese secuoya donde está enterrada "Manuela". Cuando me muera me van a quemar y me van a enterrar ahí”.
¿Quién era Manuela?
El expresidente José Mujica presentó al mundo entero a su fiel mascota "Manuela", donde esta siempre salía junto con "Pepe" en entrevistas o reuniones.
Lamentablemente "Manuela" murió tras 22 años en la vida del expresidente, donde la perrita de tres patas siempre el centro de atención
Mujica señaló el árbol donde estaba enterrada y donde quería que fuera su último destino tras su propia muerte.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional