Sinaloa | Centro
Patrulla incendiada en La Campiña fue por falla eléctrica, aclara Seguridad Pública
La autoridad descartó que el siniestro haya sido provocado por la violencia en la capital del estado.

FOTO: Luz Noticias.
La patrulla que resultó calcinada la noche del miércoles 23 de abril en el sector La Campiña, Culiacán, se prendió en fuego por una falla mecánica y no por temas violentos, aclaró la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
A través de un comunicado oficial, la autoridad explicó que el vehículo se encontraba estacionado cuando se presentó el desperfecto y fue entonces cuando resultó siniestrado, descartando actos de vandalismo.
Asimismo, informó que no hubo reportes de detonaciones de armas de fuego ni indicios de balas en la unidad ni en la caseta de Policía Municipal en el sector.

Este es el comunicado:
"La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que la unidad policial que se encontraba estacionada en la colonia La Campiña y que resultó siniestrada la noche del día de ayer, sufrió una falla eléctrica que provocó el hecho, por lo que se descarta completamente cualquier acto de vandalismo.
De igual forma, se informa que no se encontraron indicios de disparos de arma de fuego, ni en la unidad afectada ni en la delegación de policía donde se encontraba ubicada.
Agradecemos la comprensión y reiteramos nuestro firme compromiso con la seguridad, la transparencia y la veracidad en la información".
La patrulla quemada fue la número 0445, misma que terminó con el frente completamente calcinada.
El hecho se registró en la esquina de la avenida De los Eucaliptos y calle De los Mangos.

Elementos de Bomberos se movilizaron al sitio y de inmediato comenzaron a combatir las llamas para evitar que se propagaran; poco después lograron controlar el incendio, que solamente afectó a la unidad señalada.
Momentos más tarde, personal militar acudió tras tener conocimiento de los hechos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa