Internacional
Compró su soñado Ferrari tras 10 años de ahorro y se incendió en el primer viaje | VIDEO
Un joven japonés tuvo que ahorrar por muchos años para poder ser el dueño de un Ferrari, pero la historia terminó trágicamente en su primer paseo

Honkon detuvo la marcha para revisar que es lo que estaba pasando, cuando de la nada el Ferrari comenzó a incendiarse, por lo que este se puso primero a salvo y después llamar a los bomberos
Cuando se habla de vehículos de alta gama siempre destaca el nombre de la legendaria Ferrari, la cual construye los mejores vehículos deportivos del mundo, creados para empresarios, artistas, deportistas, entre otros.
La marca que hizo famosa en gran Enzo Ferrari es una de las más prestigiosas en el mercado de los vehículos de alta gama, donde sus creaciones son el el fruto del deseo de millones de personas que sueñan con tener uno de sus modelos.
Para poseer un Ferrari no es nada barato debido que valen miles o incluso millones de dólares, dependiendo el modelo de la unidad y si no está disponible, se construye especialmente para el cliente.
Es por eso que un joven japonés tuvo que ahorrar por muchos años para poder ser el dueño de un Ferrari, pero la historia terminó trágicamente en su primer paseo.
El sueño terminó en cenizas
Y es que en Japón el reconocido productor musical Honkon, cumplió el sueño de niño en comprarse un Ferrari 458 Spider gracias a que pudo ahorrar 10 años para poder estrenar un vehículo y presumirlo a sus amistades.
El joven de 33 años de edad, salió a dar un paseo a bordo de su elegante Ferrari 458 Spider color blanco por la autopista Shuto, cuando de repente comenzó a salir un denso humo por el motor.
Honkon detuvo la marcha para revisar que es lo que estaba pasando, cuando de la nada el Ferrari comenzó a incendiarse, por lo que este se puso primero a salvo y después llamar a los bomberos.
Pérdida millonaria
El productor musical dio a conocer el lamentable suceso a través de sus redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje:
"Mi Ferrari se quemó una hora después de la entrega. Apuesto a que soy el único en todo Japón que ha pasado por algo así. Gasté 43 millones de yenes (306.000 dólares)", expresaba el productor.
El Ferrari 358 Spider tiene un valor de seis millones 011 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional