Sección

Policiaca

Armados “revientan” dos casas en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán

El hecho delictivo se habría registrado minutos después de las 04:00 horas de este miércoles cuando los vecinos escucharon fuertes golpes en las viviendas

Enrique Chan
06/11/24

Armados “revientan” dos casas en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán

Foto: Luz Noticias

El aparente ingreso forzado de personas a dos viviendas del Fraccionamiento Misiones dejó destrozos en ambos inmuebles, que fueron reportados por habitantes del sector. 

Imagen Placeholder

Los daños materiales se produjeron durante la madrugada de este miércoles, cuando individuos desconocidos forzaron la entrada e ingresaron a los inmuebles ubicados en la calle San Juan, en el fraccionamiento al norte de Mazatlán.

El acontecimiento

El incidente delictivo habría tenido lugar minutos después de las 04:00 horas, cuando los vecinos escucharon fuertes golpes en las viviendas, despertándolos y generándoles temor ante la situación de violencia que se vive en Sinaloa desde hace casi dos meses. 

Imagen Placeholder

Según la información, civiles armados llegaron al lugar en camionetas con luces tipo torretas, vistiendo ropa oscura y portando armas de fuego de gran tamaño. Estos individuos golpearon fuertemente la puerta principal de acceso con un tipo de marro, sin lograr abrirla.

Posteriormente, se dirigieron al portón y lo reventaron para ingresar al interior, donde se encontraban residentes en la vivienda

Imagen Placeholder

Huyeron con todo

Extraoficialmente se mencionó que los intrusos se llevaron una computadora portátil y pertenencias personales, para luego retirarse del lugar.

En la segunda vivienda, ubicada al lado en la misma calle, otras personas reventaron el portón e ingresaron forzando la chapa para acceder a la propiedad. 

Imagen Placeholder

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina y Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y permitir que los propietarios presenten denuncias correspondientes ante la fiscalía por los daños a la propiedad y el robo de pertenencias.

Te puede interesar:

×