Sinaloa | Norte
¿Los Mochis tiene estaciones de carga para autos eléctricos?
Aunque hasta el momento no se han construido electrolinetas, hay opciones para quienes tienes un automóvil eléctrico.
FOTO: Autos eléctricos.
Los autos eléctricos o híbridos están ganando popularidad a pasos agigantados en México y Sinaloa no es la excepción, pues con el incremento en la venta de estos vehículos, también ha crecido la demanda por estaciones de carga que permitan a los usuarios mantener sus autos listos para el uso diario.
En la ciudad de Los Mochis, ya es posible encontrar diversas opciones para recargar vehículos eléctricos, con un total de seis lugares repartido en puntos estratégicos.
- PODRÍA INTERESARTE: Esta marca de autos eléctricos ya vende más que Honda y Nissan
La primera estación se encuentra en Jac Los Mochis, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, número 915, en la colonia Fátima. Esta estación cuenta con un cargador de tipo Type 2, una opción estándar para autos eléctricos de diferentes marcas.
La segunda estación está en Nissan Los Mochis, situada en la avenida Alfonso Cano Poniente número 300, en la colonia centro. Aquí, los usuarios pueden cargar sus autos con un cargador tipo J-1772, también ampliamente utilizado en modelos de diferentes fabricantes.
Otra opción se localiza en Ignacio Allende Sur, número 10, donde se ofrece también un cargador tipo J-1772, lo que asegura compatibilidad con varios vehículos eléctricos disponibles en el mercado.
En la Agencia Chevrolet Los Mochis, ubicada en avenida Independencia número 1221, se cuenta con dos opciones de carga: uno tipo CCS1 y otro tipo J-1772, ofreciendo flexibilidad a los usuarios que prefieren esta marca.
Por otro lado, el Hotel City Express es otra alternativa para cargar autos eléctricos. Ubicado en bulevar Centenario número 53, esta estación cuenta con dos cargadores tipo J-1772, ideales para aquellos que deseen recargar sus vehículos mientras disfrutan de una estancia en el hotel.
Finalmente, en Beis Box, localizado en la calle Antonio Rosales número 2600, en la colonia Santa Teresa, los conductores de autos eléctricos Tesla encontrarán un cargador tipo NACS, diseñado especialmente para estos vehículos.