Sinaloa | Norte
"En El Fuerte somos gente de paz", señala Gildardo Leyva tras hechos violentos en Culiacán
Gildardo Leyva Ortega refrendó su solidaridad al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
"En El Fuerte somos gente de paz" señaló Gildardo Leyva Ortega, ante los enfrentamientos de civiles que se han suscitado en la ciudad de Culiacán desde el pasado lunes.
El alcalde de El Fuerte manifestó que, hasta el momento, el Pueblo Mágico se mantiene en calma, desarrollándose las actividades cotidianas con normalidad.
El edil refrendó su solidaridad al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quién destacó ha hecho un buen trabajo para sobrellevar la situación y mantener a la sociedad segura.
"Nosotros estamos tranquilos y le queremos mandar un mensaje a todo Sinaloa y a nuestro gobernador, que estamos con él, lo apoyamos al cien por ciento y decirles que la gente que trabajamos somos gente de paz y estamos tranquilos. En El Fuerte estamos muy bien y queremos que todo esté bien", expresó.
Resguardo en El Fuerte
Respecto a la posibilidad de que los hechos violentos se extiendan en el estado, Leyva Ortega señaló que en El Fuerte cuentan con el estado de fuerza suficiente para resguardar la cabecera municipal y sindicaturas.
Asimismo, se dijo confiado en que la situación habrá de normalizarse, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar el pánico y seguir con sus actividades de manera normal.