Deportes
Retumba la tambora en el Aeropuerto de Mazatlán para recibir a la medallista Rosa María Guerrero
Autoridades municipales recibieron a doble medallista paralímpica a su llegada al puerto vía aérea
Con un ambiente festivo, al ritmo de “El Corrido de Mazatlán” este martes fue recibida Rosa María Guerrero a su llegada al puerto de Mazatlán desembarcada de los Juegos Paralímpicos París 2024, donde se coronó con una medalla de bronce.
La medallista mazatleca, que ya había ganado una presea en la justa deportiva de Tokio 2020+1 arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, donde la recibió el alcalde Edgar González junto con su esposa, la presidenta del DIF, María Teresa Apodaca de González, así como otros funcionarios municipales y regidores.
Con una valla humana conformada por su familia, alumnos de una escuela primaria e integrantes del comité municipal deportivo, Rosa María Guerrero salió de la puerta de “Llegadas” donde retumbaba la banda sinaloense y donde las porras no se hicieron esperar.
“Yo siempre le voy a agradecer cada instante, a cada momento, gracias por seguirme, gracias por seguir mi competencia , mi bello Mazatlán los llevo en mi corazón, mi Sinaloa lo llevo en mi corazón y créame con todo el entusiasmo, me planto, compito y digo soy de Mazatlán, muchas gracias por todo” expresó.
Presume su merecida medalla
En la emoción de la bienvenida, Rosa María sacó a relucir su medalla de bronce, obtenida por Lanzamiento de Disco F55 la madrugada del 30 de agosto, siendo la primera de los integrantes del comité olímpico en subir al podio en los pasados Juegos Paralímpicos París 2025.
Tras el recibimiento, a bordo de una van especial, Rosa María junto con el alcalde Edgar González y su esposa, se trasladaron a la Galería del Teatro Ángela Peralta donde recibiría un reconocimiento por parte del municipio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes