Policiaca
Sujeto destruye vidrios de camión en Mazatlán y pone en riesgo a usuarios
El ayudante de un chofer de un camión de Concordia agredió al chofer y unidad de transporte público que conducía luego de que este lo chocara, sin dar tregua y poniendo en riesgo la vida de los usuarios que viajaban.
Un ligero choque por alcance de un camión urbano contra uno de pasaje foráneo de ruta hacia Concordia, terminó en pleito entre los choferes de ambas unidades y la agresión por parte del ayudante del camión conocido coloquialmente como “ranchobus”.
Los hechos ocurrieron esta tarde de sábado, cuando por una mala maniobra el conductor de la ruta Zapata-Juárez chocó la otra unidad cuando ambos circulaban de Norte a Sur por la avenida Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Rincón de Urías.
Visiblemente alterado, el ayudante del chofer del camión rural de Concordia, comenzó a agredir al chofer del urbano y su unidad, con una herramienta de metal y piedras, con lo que rompió casi toda la cristalería del camión de transporte público.
Está situación generó el temor entre quienes viajaban en ambas unidades, siendo los de la ruta Zapata los más afectados al caerles cristales, que por fortuna no generaron lesiones, pero sí, el pánico por la agresión de la persona que se encontraba fuera de control.
Los usuarios lamentaron la situación y sobre todo, criticaron que no haya una regulación o vigilancia en esta zona por parte de alguna autoridad de vialidad, que permita evitar este tipo de incidentes violentos en el que se vieron amenazados menores de edad, jóvenes y adultos, que viajaban en dirección al Centro de Mazatlán.
Tras haber cometido la agresión y tras poner en peligro a los pasajeros de la unidad de Mazatlán, rápidamente la unidad de Concordia emprendió la huida hacia su destino; en tanto el pasaje tuvo que ser transbordado a otro camión para continuar el viaje, ya que el camión urbano fue puesto en resguardo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca