Sinaloa | Centro
¿Cuánto cuesta una banda para una noche mexicana en Sinaloa?
Se acercan las fiestas mexicanas, momento en el que muchas personas deciden contratar una banda para celebrar, por lo que es importante saber su costo.
FOTO: Luz Noticias.
Como todos los años, en septiembre los mexicanos se preparan para celebrar a la patria con la realización de fiestas y convivios, y muchos de ellos, son amenizados por la banda, por esa razón, el gobierno de este país ha realizado un estudio que revela el costo promedio de esta agrupaciones musicales en varios estados.
Por su puesto, uno de estos estados que forma parte del mencionado estudio es Sinaloa, una de las zonas del país en donde más se escucha la música de banda, por lo que en esta región muchas personas contratan a estas agrupaciones musicales para contar con una divertida noche de fiestas mexicanas.
Según la información compartida, en Sinaloa la renta de una hora de banda promedia los 6300 pesos mexicanos, no obstante, durante los días patrios, este precio podría subir hasta casi los 11 mil pesos.
De igual manera, los precios por una serenata de banda en Sinaloa, el estudio arroja que en promedio las bandas cobran 4,562 pesos mexicanos. Por último, una canción extra tiene un costo promedio de 360 pesos de este país.
- Ciudad de México (3700 pesos mexicanos por hora)
- Estado de México (4500 pesos mexicanos por hora)
- Guanajuato (2,987 pesos mexicanos por hora)
- Puebla (700 pesos mexicanos por hora)
- Sinaloa (6300 pesos mexicanos por hora)
Estos son los costos promedio de las bandas para una noche mexicana en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Puebla y Sinaloa, una tabla que deja en claro que es en el estado del norte en donde se tiene el cobro más alto de estas agrupaciones para septiembre.
Es importante señalar, que estos precios pueden variar dependiendo de la agrupación que se decida contratar, sin embargo, sin duda, este estudio brinda una idea clara sobre cuánto es lo que se necesita gastar para disfrutar de esta música.
Lo que es un hecho es que la banda es una gran opción para divertirse en una noche mexicana en el mes de septiembre.