Sinaloa | Centro
«Nos quedaba el mar», la realidad que expresa Laureano Domínguez
>El escritor colombiano invita a utilizar el agua de mar como agua potable, pues manifiesta que el agua salada será la nueva normalidad del mundo, así como lo recalca en su libro.
«Nos quedaba el mar», libro que cuenta la realidad del mundo con el agua salada, relatada por Laureano Domínguez. El escritor colombiano asegura que el agua de mar hoy en día se utiliza como un elemento curativo y reproductivo, e invita a utilizarla más en la vida diaria.
Domínguez platicó para Luz Noticias, sobre los beneficios que tiene el agua de mar en los seres humanos y en todo lo que puede hacer con la agricultura.
«Ya hay desarrollo de alimentos regados con Agua de mar, de excelente calidad, para el consumo humano».
«Se ha demostrado que el agua de mar ya es un recurso base para enriquecer los suelos, pero los agrónomos el día de hoy le tienen temor a ello, invito a que empiecen a utilizarla, y lo digo sin miedo a equivocarme». Expresó
Asimismo, el escritor colombiano recalcó que el agua de mar se tiene que utilizar así como está, con las características con las que llegó al planeta, sin hacer modificaciones en ella para obtener los resultados que sé quieren.
Cabe mencionar que Laureano Domínguez hizo un llamado a las autoridades locales, así como las autoridades federales a voltear a ver dicho proyecto, y darse cuenta que el agua de mar es tan natural como lo es el aire y el sol para la vida diaria.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa