Sinaloa | Centro
Don Gregorio agradece ayuda de la ciudadanía, pero la lucha aún no termina
>El vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio mencionó a Luz Noticias que no soporta los fuertes dolores de huesos y pide ayuda para adquirir otro medicamento.
FOTO: Archivo.
Don Gregorio Chaparro Baca agradece a la población de buen corazón que con su solidaridad lo apoyaron con la donación de medicamento, el cual requiere con urgencia para sus padecimientos de huesos, circulación, presión y colesterol; sin embargo, aún requiere de la ayuda de la ciudadanía para seguir con su tratamiento.
El vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de Los Mochis, comentó que gracias a la publicación de su caso en Luz Noticias, algunas familias se contactaron con él y le mandaron cajas de pravastatina, pero la lucha no termina ahí, ya que ahora requiere con urgencia el medicamento ardosons, el cual es para aliviar el dolor y desinflamar los huesos.
«Vinieron varias señoras y me trajeron esas cajitas, es pravastatina y me habló otra señora que me dará ese mismo también, pero del otro medicamento no me han mandado, no tengo nada del otro se llama ardosons, ese trae otro combinado, pero vienen diferentes las cajitas, ese es para dolor y para desinflamar porque tengo desgaste de los huesos y las rodillas», asentó.
Don Gregorio mencionó que debido a su condición de obesidad atraviesa por otras complicaciones de salud como hipertensión, colesterol elevado, además de mala circulación, afectación severa en los huesos principalmente de las rodillas, por lo que es víctima de fuertes dolores, lo que le impide hacer sus actividades cotidianas.
Las personas de buen corazón que deseen apoyar a don Gregorio lo pueden contactar al teléfono: 6682 42 62 00, o bien buscarlo en su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, manzana 25.