Policiaca
Persecución en El Tecomate de Siqueros deja vehículos afectados con ponchallantas
Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la carretera estatal El Vainillo-El Recodo.

Una intensa persecución generada entre elementos del Ejército Mexicano contra civiles armados dejó varios vehículos dañados tras haberse arrojado artefactos ponchallantas, a pocos metros de la comunidad Tecomate de Siqueros, al sur de Mazatlán.
Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la carretera estatal El Vainillo - El Recodo, a la altura de la comunidad antes mencionada, donde producto de que se arrojaran los dispositivos metálicos, al menos cinco vehículos, entre ellos una moto resultaron afectados.
Según comentarios de pobladores, hasta el lugar de la presunta persecución se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para atender la situación, ya que se había reportado un enfrentamiento entre grupos antagónicos, aunque esto no se confirmó.
Dos vehículos compactos y dos camionetas cerradas tipo familiar, así como una motocicleta, sin los que resultaron con ponchaduras en sus llantas, por lo que tuvieron que realizar labores para parcharlas con ayuda de habitantes de comunidades cercanas.

El servicio de transporte público quedó suspendido por algunos minutos, debido a los trabajos de los elementos castrenses, quienes interrumpieron el paso de vehículos en tanto se hacía el retirado de los ponchallantas y labores de investigación sobre lo sucedido esta mañana.
Cabe descartar que, en un recorrido hecho por Luz Noticias, no se encontró mayor indicio más que una camioneta Explorer con tres llantas ponchadas, y en el recorrido no se apreció la presencia de elementos militares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca