Policiaca
Incendio deja una familia en la calle; el fuego arrasó con su pequeña vivienda de madera
El siniestro se registró en la comunidad de El Amapal, perteneciente al municipio de Juan José Ríos.

FOTO: Luz Noticias.
Un incendio, presuntamente provocado luego de registrarse un aparente cortocircuito en el cableado eléctrico de una pequeña vivienda, consumió por completo una casa construida de materiales rústicos, principalmente de madera, lámina de cartón y plástico. Una pareja se quedó prácticamente en la calle.
Los hechos
El siniestro se registró alrededor de las 4:00 horas de hoy martes 15 de abril, en una de las calles de la comunidad de El Amapal, perteneciente al municipio de Juan José Ríos, ubicada en los límites con los municipios de Sinaloa y El Fuerte.
Según se estableció, al momento del incendio los afectados se percataron que comenzó a arder, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al 911. Pero debido a que el municipio de Juan José Ríos no cuenta con elementos de bomberos, al lugar se trasladaron elementos del grupo de bomberos de Los Mochis.

Al llegar, trabajaron para sofocar el siniestro, pero lamentablemente, debido al material con el que estaba construida la casa, rápidamente el fuego se extendió por toda la humilde vivienda y la consumió por completo, registrándose pérdida total tanto de la casa de material rústico como de algunos electrodomésticos que tenía la familia, muebles, ropa y artículos personales.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, pues al momento del incendio, presuntamente sólo se encontraba un hombre en el interior, mismo que logró ponerse a salvo y fue quien pidió ayuda a las autoridades.
Cabe mencionar que durante estos días de vacaciones se registra un gran número de incendios en casas habitación, por lo que los cuerpos de auxilio y rescate piden extremar precauciones, sobre todo revisar antes de salir de casa las conexiones eléctricas, no dejar cargadores conectados y, de preferencia, desconectar todo.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca