Sinaloa | Centro
Rubén Rocha Moya arranca Plan de Reactivación Económica en Sinaloa
El arranque se dio con la construcción de una nueva secundaria en Valle Alto, con una inversión estimada es de 100 millones de pesos, con capacidad para 736 alumnos

FOTO: Samuel Mariscal.
Este miércoles 2 de abril, el gobernador Rubén Rocha Moya colocó la primera piedra de la Escuela Secundaria Técnica número 101, ubicada en el sector Valle Alto de Culiacán.
Este es el primer proyecto que se echa a andar de los que conforman el plan de reactivación económica de Sinaloa, y contará con una inversión de 100 millones de pesos.
En su mensaje, Rocha Moya destacó la ampliación de la oferta educativa en Culiacán y adelantó algunas obras que vienen dentro del plan para reactivar la economía.
"Quiero decirles que con esta obra hoy vamos a lanzar el Plan de Reactivación de Sinaloa, vamos a lanzarlo con muchas obras, hoy empezamos, el sábado vamos a poner el inicio del malecón margen izquierdo, y esto gracias a que nos han aprobado un recurso especial para esto, las y los diputados", dijo.
La nueva secundaria de Valle Alto se construirá sobre una superficie de 3 mil 744 metros cuadrados.

En este espacio se edificarán 18 aulas entre las que se encuentran talleres, laboratorios, comedor y biblioteca, todo ello con capacidad para 736 alumnos.
También contará con una plaza cívica con techumbre, cancha deportiva con pasto sintético y gradas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa