Sinaloa | Sur
Clínica #45 del IMSS en Mazatlán será remodelada tras petición de Rocha Moya
El gobernador de Sinaloa mencionó que se encuentra en constante coordinación con Zoé Robledo, director del IMSS, para realizar este proyecto

Es por petición del gobernador Rubén Rocha Moya que se remodelará la Unidad Médica Familiar número 45 del IMSS, ubicada sobre la Avenida del Mar en Mazatlán.
Y es que el propio mandatario estatal reveló que, tras haber gestionado la construcción de un nuevo Seguro Social en el puerto tal como lo hizo para Culiacán, el director general del IMSS, Zoé Robledo, resolvió remodelar este antiguo nosocomio al considerar que su ubicación es muy accesible y su arquitectura es digna de preservar.

- Te puede interesar: Nuevo IMSS en Culiacán: ¿Cuándo inicia su construcción?
"No tengo conocimiento en qué (consistirá la remodelación), pero yo lo solicité, hablé con Zoé, le pedí yo incluso un nuevo hospital para Mazatlán y me dijo: sabes qué, mejor vamos a remodelar el viejo porque tiene una arquitectura que vale la pena preservar y además no lo mueves de lugar", dijo.

Rocha Moya afirmó que esta es una muy buena noticia para los derechohabientes mazatlecos, quienes podrán acudir al hospital al que ya están acostumbrados pero con unas instalaciones en condiciones mucho más adecuadas.

Hasta el momento se desconoce cuánto invertirá el Gobierno Federal en la remodelación de este hospital.

- Te puede interesar: Ya quiero echar a andar el Megamalecón de Culiacán, solo falta el registro de Hacienda: Rocha Moya
Recientemente también se ha invertido en mejoras del Hospital General de Zona número 3, ubicado en Avenida Ejército Mexicano, también en Mazatlán.

Asimismo, está confirmada la construcción de un nuevo hospital de especialidades del IMSS en Culiacán.