Sección

Sinaloa | Sur

Con proximidad social, la Guardia Nacional garantiza estancia segura en Mazatlán

El operativo implementado por la corporación consta de acercamiento con la población, para dar a conocer las acciones de la misma y dar garantías de seguridad en Sinaloa

Enrique Chan
19/01/25

Con proximidad social, la Guardia Nacional garantiza estancia segura en Mazatlán

Foto: Luz Noticias

La Guardia Nacional mantiene un operativo de acercamiento con la ciudadanía y visitantes que recorren los principales puntos turísticos de Sinaloa, entre ellos el puerto de Mazatlán.

Operativo

En el principal destino turístico de la entidad, los elementos de proximidad se suman a las acciones de la corporación operativa, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes, a través de rondines a pie por espacios como el malecón, la Plazuela Machado, el Faro y el Gran Acuario Mazatlán, entre otros.

Imagen Placeholder

Este fin de semana, el equipo de Luz Noticias pudo conocer de cerca las acciones emprendidas, donde los ciudadanos que se encontraban de paseo pudieron platicar sus impresiones de su trayecto y su estancia, la cual, aseguran es de tranquilidad.

"El operativo implementado por los integrantes de proximidad de la Guardia Nacional, contó con el apoyo de un par de botargas, Justo y Paz, quienes llamaron de inmediato la atención de chicos y grandes, que pidieron tomarse la fotografía para el recuerdo.

Imagen Placeholder

Estancia segura

En el parador fotográfico de Mazatlán, ubicado a un lado de Valentinos, en el inicio del Malecón, la fiesta improvisada en la que los turistas bailaban y convivían, estuvieron bien protegidos acompañados por los integrantes de la corporación, quienes dieron algunas recomendaciones para una estancia y regreso seguro, principalmente a quienes viajan por carretera en vehículos propios, para evitar accidentes.

Imagen Placeholder

En la Plazuela Machado visitantes o residentes extranjeros también aprovecharon para tomarse la fotografía con Justo y Paz, quienes llamaron la atención de inmediato e hicieron que norteamericanos se acercaran a pedir su recuerdo.

Estos operativos se mantienen tanto en Mazatlán como en todos los municipios de Sinaloa, con la finalidad de garantizar a quienes habitan o visitan los pueblos, que su estancia es segura y en la cual, están protegidos en todo momento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×