Policiaca
Mujer de Los Mochis sufre infarto fulminante y muere mientras trabajaba
La mujer de 40 años se encontraba laborando en un establecimiento.
FOTO: Ernesto Torres.
Una mujer falleció presuntamente de un infarto fulminante mientras se encontraba trabajando en un negocio de pinturas ubicado al sureste de la ciudad de Los Mochis. Sus compañeros trataron de ayudarla y, aunque llegaron también los paramédicos, no pudieron salvarle la vida.
La víctima es una mujer de 40 años, identificada como Marisol Molina Reyna, quien trabajaba en el mostrador desde hace tiempo en el establecimiento donde perdió la vida este mediodía.
- PODRÍA INTERESARTE: Despojan dos camionetas en la colonia Las Quintas de Culiacan
Hecho
El hecho ocurrió poco antes de las 13:00 horas de este martes, 14 de enero, en un negocio de pinturas situado sobre el bulevar Pedro Anaya, entre el bulevar Río Fuerte y la calle Villas de Cortez, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa.
Información recabada en el lugar indica que la mujer se encontraba laborando y al parecer ya tenía problemas de hipertensión; sin embargo, este día comenzó a sentirse mal y de pronto se desvaneció. Sus compañeros trataron de ayudarla y de inmediato también reportaron a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio.
Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, así como personal de Protección Civil del Estado, quienes intentaron darle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero fue inútil. Marisol aparentemente sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida en pocos segundos.
El reporte al C4 Norte movilizó también a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes, tras confirmar el deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Estos últimos acudieron para dar fe del fallecimiento de la trabajadora de las pinturas, quien lamentablemente perdió la vida a sus 40 años.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca