Sinaloa | Norte
Ataque a balazos en El Carrizo fue por celos, confirma Gerardo Vargas
El alcalde de Ahome manifestó que madre e hijo siguen hospitalizadas pero fuera de peligro
Por celos, fue el ataque a balazos a madre e hijo en el ejido Chihuahuita, sindicatura de El Carrizo, en el municipio de Ahome, el pasado miércoles 25 de diciembre, confirmó Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El Alcalde de Ahome manifestó que ambos heridos continúan hospitalizados, pero se reportan estables y sin riesgo alguno.
"Tuvimos un tema familiar ahí en El Carrizo, de una mamá y un hijo, pero por celos, fíjense nomás, como si no hubiera muchas mujeres en este mundo, cobrarse los celos con balazos. Afortunadamente, no están en riesgo de perder la vida ni mucho menos", expresó.
Pide evitar caer en psicosis
Vargas Landeros reiteró el llamado a la población a evitar caer en psicosis y alerta, pues estos son hechos aislados que nada tienen que ver con la lamentable situación de violencia que prevalece en el centro y sur del estado.
"Aquí no tenemos ese problema, aquí no hay rivalidades delincuenciales, aquí la gente está pasándose unas bonitas fechas navideñas, está entreteniéndose, divirtiéndose. Pues, miren nomás, los problemas que hemos tenido son por pirotecnia, y la pirotecnia la usan para divertirse. Quiere decir que dentro de todo, pues, la gente está en familia, y así espero seguir este fin de año", subrayó.
El mandatario municipal enfatizo que la Vicefiscalia Regional de Justicia zona norte ya aperturó la carpeta de investigación correspondiente para dar con él o los responsables.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa