Policiaca
Le cae olla con agua hirviendo a una joven de 24 años en Los Mochis, termina grave en el hospital
La joven sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, fue reportada grave.
FOTO: Ernesto Torres.
Una joven vecina del sector sur poniente de la ciudad de Los Mochis fue ingresada de emergencia a un hospital público después de sufrir quemaduras en su cuerpo al caerle una olla hirviendo encima.
La mujer joven de 24 años de edad, identificada como Vianey Arredondo Ruiz, vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte, sufrió quemaduras en el domicilio marcado con el número 3705 de la calle Juan José Ríos y Óscar Monzón Molina, del fraccionamiento Nuevo Horizonte.
- PODRÍA INTERESARTE: Tren arrolla y mata un jornalero agrícola en el Campo 35, Ahome
El personal médico informó a las autoridades sobre el ingreso de una persona con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Presuntamente, la joven sufrió quemaduras de tercer grado al dejar caer una olla de agua hirviendo sobre ella, lo que la llevó a ser trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital IMSS-Bienestar, conocido como hospital general.
De manera extraoficial, se mencionó que debido a las quemaduras de tercer grado, la joven podría ser trasladada a otro hospital de especialidades, ya que sus heridas podrían poner en riesgo su vida.
Otro accidente
En otro incidente, una abuelita sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo al explotar su cocina debido a la acumulación de gas. A pesar de que se informó que había fallecido, los médicos lograron reanimarla después de aproximadamente 20 minutos de trabajo. Joaquina Rosas, de 88 años de edad, de la colonia Álamos Uno, lucha por su vida.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca