México
Toyota Tacoma vs. RAV4: diferencias y ¿Cuál es mejor?
El gigante automotriz Toyota ha creado dos de las mejores unidades las cuales son las consentidas de los usuarios
Foto: Cortesía
Hoy en día, la industria automotriz busca la manera de satisfacer a sus clientes ofreciéndoles los mejores vehículos para la ciudad, el trabajo o la aventura, en un mercado donde la competencia aumenta constantemente.
Las marcas famosas como Jeep, GMC, Dodge y KIA son reconocidas a nivel mundial por sus vehículos de alta gama o utilitarios, que satisfacen los gustos más exigentes de los clientes.
La reconocida marca de vehículos japoneses Toyota, es una de las empresas más reconocidas en el mundo por crear unidades modernas para todos los gustos, ya sea familiar, elegancia y para los amantes de la velocidad.
Esta marca se ha dedicado a fabricar los mejores vehículos del mundo, donde gracias a su tecnología reducen altos niveles de contaminación y además pueden ser híbridos para más comodidad de sus pasajeros.
Es por eso que el gigante japonés pone frente a frente a dos de sus mejores creaciones, las cuales son de las más vendidas en el mundo y que son para todo tipo de gustos.
Pesos pesados
Y es que Toyota pone frente a frente a la famosa camioneta Tacoma y la elegante SUV RAV4, donde ambas ofrecen elegancia, diversión y aventura para todos sus usuarios.
Toyota se ha asegurado que dos de sus mejores creaciones, cuenten con la más alta tecnología y seguridad, por lo que te diremos qué unidad es la mejor que se adapta a tuis necesidades.
Toyota Tacoma
Si bien el V6 de 3,5 litros fue reemplazado por una serie de opciones de cuatro cilindros turboalimentados de 2,4 litros, la transmisión manual se mantuvo en la lista de pedidos de Tacoma. Si no desea optar por la transmisión manual de seis velocidades, una automática de ocho velocidades es prácticamente estándar.
Por supuesto, el TRD Pro de primera línea continúa, pero Toyota también amplió su oferta de Tacoma con un modelo Trailhunter enfocado en el todoterreno.
Toyota RAV4
Mientras que del otro lado se encuentra el RAV4 de Toyota, que entró en su quinta generación en 2018 y tuvo una actualización de estilo hace solo unos años.
Aunque todavía se esté acercando al final de su vida generacional, el RAV4 aún logra hacer lo que se supone que debe hacer: transportar personas y cosas con facilidad. El eterno protagonista de las listas de ventas, el RAV4 de Toyota ofrece tres motores, con un híbrido y un híbrido enchufable disponibles, así como un motor de combustión interna tradicional.
Este modelo de prueba con solo ICE utiliza un I4 de 2.5 litros para enviar 203 hp y 184 lb-ft de torque a través de una transmisión automática de ocho velocidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México