Sinaloa | Centro
Rocha Moya entrega cheques en apoyo a restauranteros del Puerto de Altata
El Gobernador del Estado entregó más de 50 cheques de 15 mil pesos
Foto: Luz Noticias
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, entregó más de 50 cheques a comerciantes y restauranteros del Puerto de Altata, Navolato, quienes se han visto afectados en sus ventas por los hechos de seguridad presentados en la entidad.
Rubén Rocha Moya indicó que los cheques son apoyos para que los comerciantes tengan recursos para comprar insumos o cubrir gastos prioritarios en épocas decembrinas.
Apoyo
"Este es un apoyo para restauranteras y restauranteros, que se ayuden ahorita, tantito. Que si solo les va a ayudar para pagar la luz, páguenla. Que si les va a ayudar para comprar producto y vender, háganlo. Ustedes sabrán que es un apoyo", comentó.
El gobernador de Sinaloa precisó que los apoyos se entregaron de manera inmediata y únicamente solicitaron una identificación oficial y fotografía del restaurante beneficiados.
Inversión
El apoyo corresponde a la bolsa de 62 millones de pesos destinada para apoyar a comerciantes y restauranteros, la cual fue anunciada por el Gobierno de Sinaloa, el pasado martes 3 de diciembre.
Durante su visita a Altata, Rubén Rocha Moya anunció que se construirá una Base de la Secretaría de Marina (SEMAR) en las inmediaciones del Puerto.