Sinaloa | Sur
Casa de Julio Preciado, la más famosa y visitada en Mazatlán por su decoración navideña
Miles de luces, muñecos inflables, un enorme nacimiento y diversos adornos conforman la ya tradicional ornamenta del hogar del cantante.
FOTO: Luz Noticias.
La magia de la Navidad se respira por todas partes a días de iniciar el mes de diciembre, desde campañas publicitarias, centros comerciales decorados y negocios con venta de todos tipo de artículos como luces, esferas, árboles y listones, contagiando a las familias, que motivados por el espíritu navideño hacen lucir sus hogares.
La casa más bonita:
Sin embargo, hay una casa que se ha convertido en casi un ícono de fechas como el Halloween y la Navidad, ya que su propietario “echa toda carne al asador” cuando de decoración se trata, estamos hablando de la casa de Julio Preciado.
- El cantante mazatleco, se ha popularizado no solo por canciones como “Como este Loco” o “Aunque no sea Conmigo” sino porque en épocas especiales, a través de una gran decoración de su casa, ubicada al interior exclusivo residencial.
Miles de luces, muñecos inflables, un enorme nacimiento y diversos adornos conforman la ya tradicional ornamenta del hogar de Julio Preciado, convirtiéndolo en un verdadero atractivo, para quienes logran dar con la casa.
El cantante y ex vocalista de Banda el Recodo ha comentado en más de una ocasión que esta es una forma de animarse y olvidar los malos ratos contagiándose del espíritu navideño, mismo que busca transmitir a chicos y grandes.
Por ello, la decoración de la casa va dedicada a los niños para que disfruten de la magia de la navidad, incluso en años anteriores a quienes pasaban por ahí les entregaba dulces, pero que en los últimos años los ha convertido en juguetes que reparte en colonias populares a niños y niñas de bajos recursos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa