Policiaca
Cuén fue asesinado en el lugar donde secuestraron a "El Mayo" Zambada, confirma la FGR
Hijo de Corrales Burgueño rechaza toda versión de la Fiscalía del Estado.
FOTO: Temática.
Héctor Melesio Cuén Ojeda fue asesinado en el mismo sitio donde fue privado de la libertad Ismael "El Mayo" Zambada García, en la reunión que se llevó a cabo en una finca ubicada en Huertos del Pedregal el pasado 25 de julio, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).
La FGR dio a conocer que en Huertos del Pedregal localizaron indicios hemáticos que corresponden al exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), huellas de sangre que determinaron que el asesinato se realizó en ese lugar.
Precisaron que el asesinato de Héctor Melesio se dio muchas horas antes del vídeo presentado por la Fiscalía General de Sinaloa, donde se mostró que presuntamente Cuén Ojeda habría sido víctima de un intento de robo de vehículo en una gasolinera.
- También te podría interesar: FGR catea Huertos del Pedregal, la finca donde secuestraron a "El Mayo" Zambada | Luz Noticias
Otros indicios
Las investigaciones determinaron que la sangre humana que se encontró en la caja de la camioneta que aparece en el video donde presuntamente viajaba el exrector de la UAS, corresponde a Rodolfo "C", quien fue referido como integrante del equipo de seguridad de "El Mayo" Zambada.
Fue el hijo de Víctor Antonio Corrales Burgueño quien desmintió toda la versión de la Fiscalía General de Sinaloa, negando lo que él mismo había declarado ante autoridades locales, respecto a diversos momentos de la desaparición y muerte del exrector de la casa rosalina.
La FGR indicó que solicitarán ante un juez federal una orden de aprehensión en contra de policías, ministerios públicos, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por las inconsistencias en las investigaciones.