Policiaca
Tras una riña, matan a machetazos a un hombre cerca del ejido Tosalibampo, Ahome
De manera extraoficial trascendió que el fallecido era señalado de haber cometido delitos sexuales contra una menor.
FOTO: Ernesto Torres.
Tirado entre la maleza a un costado del canal de riego, con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde de este martes, presuntamente luego de protagonizar una riña con otras personas que presuntamente lo señalaban de cometer un delito sexual en contra de una menor.
El hecho se registró minutos después de las 17:00 horas de este martes 1 de octubre, en las inmediaciones de La Posta, unas casitas ubicadas cerca de la carretera estatal que conduce de Cachuana al ejido Tosalibampo de la sindicatura de El Guayabo.
- PODRÍA INTERESARTE: Muere hombre tras caer de un techo mientras impermeabilizaba en Ahome
Al momento no se ha proporcionado el nombre de la víctima. Se dijo que se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, pelo corto y complexión regular.
Al momento del homicidio vestía un pantalón de mezclilla de color azul, con un cinto de color negro, andaba sin camisa y traía un rosario de color negro en el cuello.
Información recabada indica que un hombre que pasaba por el lugar reportó a las autoridades que en un costado de la carretera se encontraba entre la maleza un hombre tirado y con heridas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, comisionados a la sindicatura Heriberto Valdés Romero El Guayabo.
Al llegar encontraron a un hombre tirado entre la maleza, quien a simple vista se le apreciaban más de 10 heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen, al parecer producidas con un machete.
Además, en el sitio se trasladaron paramédicos, quienes solamente confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área.
Diligencias
Al confirmarse el deceso, procedieron a acordonar el lugar de intervención y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias y continuar con la integración de la carpeta de investigación y establecer los motivos por los que se registró la riña, aunque de manera extraoficial se dijo que el pleito fue porque lo señalaban de cometer delitos sexuales en contra de una menor, presuntamente.