Policiaca
Conductor “pestañea” y vuelca tras chocar en el libramiento Mazatlán-Culiacán
Toda la mercancía que transportaba, entre quesos, chorizo y machaca quedó esparcida en el lugar del accidente
Un quesero de la localidad pestañeó cuando circulaba por el Libramiento Mazatlán-Tepic, justo antes del entronque que conduce al fraccionamiento Pradera Dorada cerca de las 05:00 horas de este lunes.
Con toda la mercancía regada por la carretera, entre quesos, chorizo casero y machaca empaquetados, terminó volcada la unidad en la que circulaba el comerciante, luego de chocar tras haber dormitado.
El conductor manejaba una camioneta Nissan NP300 con caja refrigerada y hieleras, donde transportaba su mercancía, dejando severas afectaciones en la unidad.
Otro carro chocó con la unidad
Sin embargo, otro vehículo se vio involucrado y afectado, luego de que por la oscuridad de la madrugada, el conductor no se percató del accidente y terminó chocando al vehículo volcado.
Afortunadamente, ninguno de los dos conductores resultó lesionado y al arribo de elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán fueron valorados, encontrándosele bien a ambos.
Los elementos de Bomberos se encargaron de realizar acciones para evitar afectaciones mayores a ambas unidades como el desconectar la corriente para evitar un posible incendio.
Al lugar llegaron también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente de los hechos y deslindar responsabilidades, además de resguardar el lugar para influir en la circulación, hasta que fueran retiradas las unidades siniestradas del lugar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca