Sección

México

¿Luna Bella, arrepentida por grabar contenido para adultos en el Metro CDMX? La actriz rompe el silencio

La influencer compartió un mensaje entre sus seguidores para pedir disculpas por lo ocurrido.

Bruno Robles
10/07/24

¿Luna Bella, arrepentida por grabar contenido para adultos en el Metro CDMX? La actriz rompe el silencio

FOTO: X.

Luego de la polémica desatada en días pasados tras la difusión en redes de los videos sexuales protagonizados por Luna Bella, la conocida influencer reaccionó a las críticas hacia su persona y además brindó un mensaje a sus seguidores.

El polémico hecho se registró en un vagón de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, en el que participó un actor y un policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien tras lo ocurrido fue suspendido por la propia corporación.

En los distintos videos difundidos en redes se puede observar a Luna Bella manteniendo relaciones sexuales con los dos jóvenes, además de realizar un acto en solitario en el que rocía con fluidos corporales a los usuarios del transporte público.

Imagen Placeholder

Esto desató una ola de indignación generalizada tanto de los internautas como de las personas que utilizan en Metro como medio de transporte, sobre todo por la impunidad de lo ocurrido, en el que no hubo personas detenidas a pesar de lo explícito del acto.

Se disculpa

Tras varios días de la difusión de los videos en internet, y luego de la suspensión del policía, Luna Bella se disculpó con sus seguidores a través de su canal de Telegram, donde la influencer agradeció en apoyo y a la vez entendió si alguien quería dejar de seguirla.

«Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia», señaló.

Asimismo, expresó que ya no tenía nada qué perder, ya que su infancia había sido arruinada, así como su reputación y dignidad se encontraban por los suelos, además de que durante años se había explotado para poder cumplir sus sueños.

«Sin victimizarme y sin llorar, diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos», expuso.

Te puede interesar:

×