México
El «Cometa Diablo» puede cambiar el flujo de energía en las personas
La astrología revela que efectos puede tener el paso del cuerpo celeste en las personas.
FOTO: Cortesía/NASA. Fotógrafo:James Peirce.
Abril del 2024 será recordado por miles de personas en México, debido a la gran actividad astronómica que se ha manifestado durante este mes, y uno de estos eventos, el «Cometa Diablo», podría causar algunos cambios en la energía de las personas, esto según los expertos en astrología.
La experta Cosmo Lau indica que los cometas generan algunos cambios en las personas debido a que tienen la tendencia a ayudar a la aceptación de nuevas ideas, las cuales permiten el avance, generando una mayor relación con nuestros propios miedos, recuperando así la fuerza para seguir adelante.
Sin duda, para muchos será muy interesante lo que señala la astronomía sobre el paso del «Cometa Diablo», el cual, no hay que olvidar, durante este mes se ha juntado con el eclipse total del sol de 2024, el cual, según comparte esta experta, revela cambios importante en el mundo.
El cometa y el eclipse de sol juntos
Según comparte la experta astrológica, la aparición de un eclipse total de sol y un cometa juntos en el cielo tiene un gran significado, debido a que esté indica que se avecinan cambios importantes en el orden mundial, con posibles nuevos gobiernos, intensos conflictos, o bien, nuevos acuerdos que con destacadas alteraciones en el planeta.
FOTO: Archivo/LuzNoticias.
Lo que es un hecho, es que el eclipse solar de 2024 en aparición con el «Cometa Diablo» es todo un espectáculo para los amantes de la astronomía, y lo mejor de todo es que el cuerpo celestial seguirá siendo visible durante varios días más.
¿Cuál es el mejor día para ver el cometa?
Si no te quieres perder nada de este cometa, debes saber que los expertos señalan que el mejor día para observar este cuerpo celeste es el próximo 21 de abril, debido a que se trata del día cuándo el «Cometa Diablo» estará más próximo a la tierra.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México