Policiaca
Momento exacto en el que un elemento de la FGE destapa caja de regalo con el testículo y pene de un hombre en florería de Los Mochis
Elementos del operativo militar plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa Nacional de México llevaron a cabo el operativo de reconocimiento.
Las autoridades descubrieron que la caja de regalo en la florería de Los Mochis tenía los genitales de un hombre. FOTO: Luz Noticias
Las cámaras de Luz Noticias captaron el momento exacto en el que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México, adscritos al Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, conocido también como Plan DN-III-E, ejecutaron un plan de emergencia para descubrir el contenido de una caja de madera en las afueras de un local comercial de flores en Los Mochis.
Trascendió que, por segunda ocasión, un arreglo con más de 100 claveles color blanco y lila, apareció en las afueras del local comercial que fue atacado a balazos por 5 sujetos armados el pasado 9 de mayo del presente año, en esa primera instancia, los gatilleros no lograron su objetivo.
Después del ataque, extraoficialmente el hombre al que buscaban los sujetos armados abandonó la ciudad de Los Mochis por más de dos meses, y fue al momento de regresar cuando supuestamente fue capturado y posteriormente asesinado, en esta ocasión la corona fúnebre que fue dejada contenía la frase «El reflejo de tus actos para que te eduques y le bajes de huevos», con los testículos y el pene debajo del arreglo.
Los hechos
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del sábado 15 de julio cuando sujetos desconocidos, dejaron las mencionadas flores, pero en esta ocasión, acompañada de caja de madera con un pequeño listón azul.
A las 13:30 arribaron Policías de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte quienes acordonaron el área y dieron parte a personal del Ejército Mexicano arribando a las 15:20 en 5 unidades con alrededor de 25 efectivos.
Los elementos se hicieron de palos, escobas y ramas de árboles pata poder destapar la caja desde una larga distancia, uno de ellos utilizó unas tijeras y de forma cuidadosa se deshizo del listón, posteriormente utilizaron una cuerda para destapar la caja de alrededor de 30 cm de largo.
Después de varios intentos fallidos, se le llamó a un elemento de la Policía de Investigación, a quien en el lugar se le instruyó que el debería desatar la caja con sus manos, a lo que accedió sin ningún titubeo conociendo la posibilidad de que pudiera tratase de un explosivo de fabricación casera.
Se llevaron una sorpresa
Ya en el lugar describió el contenido, logró observar algo en el interior, «Se ve como un papel blanco», exclamó. Aún sin saber que había en su interior, se regresó hacia el lugar en donde se encontraban alrededor de 30 personas entre policías, prensa, y personal de la FGE, tomó unos guantes blancos y regresó al frente del portón de la bodega de la florería.
Con sus manos movió el papel blanco e inmediatamente hizo una cara de asco y ganas de vomitar, al regresar al lugar mencionó que se trataba de carne y sangre, posiblemente los testículos de un hombre.
Esa información se confirmó después en el lugar y posteriormente los restos fueron trasladados hacia el anfiteatro de una casa funeraria.
En esta ocasión, es un mensaje claro de un grupo hacia un hombre, y de quien se presume pertenecen las partes del cuerpo que se localizaron, al parecer en esta segunda ocasión los hombres armados que fueron captados por las cámaras de seguridad lograron su cometido y después, se lo dejaron muy en claro a toda la población de una forma sangrienta y macabra.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca