Sinaloa | Centro
La violencia no nos va a detener, responde Rocha Moya a «narco bloqueos»
El Gobernador de Sinaloa indicó que el día en el que no pueda salir a las calles ese día dejará el cargo.
El mandatario estatal habló acerca de los «narco bloqueos» suscitados el día de hoy. FOTO: Luz Noticias
La violencia no nos va a detener, respondió el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya a los «narco bloqueos» que se dieron por grupos armados en diferentes tramos de la carretera Navolato.
Desde el municipio de Navolato en un evento con productores agrícolas, explicó que no suspenderá su visita en zonas en donde han tenido presencia los grupos criminales y refirió no temerle a nada y que el día en el que ya no pueda salir como gobernador al lugar que sea, en ese momento dejaría el cargo.
«La violencia no nos va a detener, nosotros estamos para enfrentar todos los problemas, buscamos darle solución no siempre tenemos éxito, pero le ponemos ganas», señaló.
Rocha Moya indicó que su gobierno está buscándole solución a este tipo de problemas a pesar de que no siempre tiene éxito.
A fin de que la ciudadanía esté tranquila tras los bloqueos en la carretera, el gobernador enfatizó en la importancia de que lo vean en este tipo de eventos públicos después del operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya que reiteró, es su responsabilidad gobernar para todos.
Hechos
Desde tempranas horas de este 4 de julio se reportó el bloqueo en diferentes partes de la carretera Navolato y la presencia de personas armadas.
Al pasar de las horas fue la Secretaría de Seguridad Pública quien confirmó el aseguramiento de una vivienda en la comunidad de El Tamarindo, Culiacán en donde localizaron dos patrullas clonadas; una de la Secretaría de Marina y otra de la Guardia Nacional, además de 9 vehículos de los cuales 5 tenían reporte de robo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa