Policiaca
Fue por su bebé a la guardia y la encontró golpeada del rostro; ocurrió en Mazatlán
La madre denunció en redes sociales lo ocurrido y exige justicia.
La versión de las niñeras fue que los golpes se los hizo otro bebé. FOTO: Cortesía
Imagínate que llegas a recoger a tu hija a la guardería después de un pesado día de trabajo, y cuando llegas por ella, está está toda golpeada del rostro. Pues eso fue lo que le ocurrió a Stephany Gaytán en Pradera Dorada, Mazatlán.
La madre denunció en redes sociales el hecho, señalando que cuando llegó por su hija le dijeron que otro bebé la mordió, sin embargo la pequeña presentaba mordidas, golpes y moretones en todo el rostro, sumado a que la encontró sollozando luego de haber llorado por varias horas.
A Stephany le explicaron que la encargada, al mando de 8 bebés ella sola, salió por un momento a entregar a un bebé y cuando regresó, este ya había golpeado y mordido a su bebé.
«¿Por qué se quedaron solos? O más bien cuánto tiempo tuvo que durar para no darse cuenta que a la primera mordida un bebé llora. O más bien cuánta falta de empatía a no escuchar las demás personas en dicho lugar, escuchar llorar a un bebé para no acudir a la ayuda», reclamó la madre.
La guardería en cuestión tiene por nombre Mi Castillo ubicada en Pradera Dorada, la cual hasta el momento no ha salido a declarar sobre el caso, ya sea para confirmar o desmentir lo sucedido.
La pequeña resultó con al menos 8 mordidas en el rostro, una de ellas en el párpado inferior izquierdo, el cual lastimó el ojo de la pequeña, según relató su madre.
Exige justicia
La pequeña de 11 meses ya se recupera de las heridas, sin embargo su madre exige justicia ante la negligencia de dejarlos solos, así como el hecho que una sola cuidadora esté al pendiente de 8 pequeños de meses.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca