Sinaloa | Sur
Olga sobrevivió a una caída desde el techo, pero necesita una cama especial para recuperarse
>Fue operada de la cadera en dos ocasiones y tiene lastimadas sus vértebras, por lo que se encuentra postrada y el dolor es insoportable.
FOTO: Dilan Gómez.
En Luz Noticias dimos a conocer el caso de Olga, quien cayó desde un segundo piso de cara contra el pavimento, sufriendo lesiones en cadera, columna, vértebras, garganta y cara, por lo que los médicos calificaban como un milagro que siguiera con vida.
Afortunadamente, fue atendida y se le practicaron dos cirugías en la cadera, recibió tratamiento para su columna y vértebras; fue operada del rostro y garganta, y actualmente se encuentra recuperándose; sin embargo, su cama es una convencional y ella necesita una especial para poder salir adelante con su recuperación ya que actualmente no tiene movimiento en sus piernas.
«Necesito una cama de hospital porque no tengo movimiento de mis piernas ni de mi cuerpo y me hace mucha falta. Quisiera que me pudieran ayudar con la cama soy una persona de bajos recursos, tuve un accidente que no sé ni cómo la estoy contando yo, pero gracias al apoyo de toda la gente aquí estoy afuera», dijo entre lágrimas.
Olga es una persona de bajos recursos, y ademas de su operación y recuperación, también tiene que estar al pendiente de su hijo Jesús Ramón, un hombre de más de 30 años quien debido a varias enfermedades que padece, no puede llevar una vida normal.
Cualquier aportación o el préstamo de la cama en lo que se recupera Olga será bien recibido, ella vive en el callejón Iturbide en Mazatlán y puedes localizarla en el teléfono 6699338814 y puedes hacer donaciones en la tarjeta del banco Santander 5579 0700 3949 1249, la cual está a nombre de su esposo.