Sinaloa | Sur
Más de mil árboles derriba «Pamela» en Mazatlán
>En el tema de semáforos que la gran mayoría reportaron fallas, se han puesto en funcionamiento un número importante.
Hasta el momento más de mil árboles derribados reportan Mazatlán por los fuertes vientos provocados por el fenómeno meteorológico «Pamela», aunque todavía no termina el recuento de daños, informó Miguel Luis Morales Lizárraga.
El Director de Servicios Públicos indicó que el pasado fenómeno meteorológico provocó fuertes daños en el municipio de los cuales no tenían conocimientos al asegundo día del impacto.
Comentó que en el tema de semáforos que la gran mayoría reportaron fallas, se han puesto en funcionamiento un número importante y algunos que todavía siguen fuera de servicio se debe a que están a la espera de material.
«En un principio se habían estimado 200, pero día con día ha crecido el recuento, pues tenemos 562 árboles talados al día de hoy, más 200 pendientes en recolección. Entre 300 y 400 árboles por talar y recolectar», comentó.
Morales Lizárraga añadió que en la cuestión del alumbrado público, el personal del área de Servicios Públicos, trabajan de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad, por ello, han reestablecido cerca de 30 circuito y puesto más de mil lámparas en diferentes sectores de Mazatlán.