Sinaloa | Centro
Después de seis años, Anayanci podrá reencontrarse con su hija
La madre, que por años se ha enfrentado a juicios para poder ver a su hija, finalmente recibió una sentencia compartida.
FOTO: Heidi Fonseca.
Culiacán, Sin.- En espera de que culmine el periodo de apelación y quede fija la sentencia compartida que dictó el juez desde hace una semana, Anayanci Parra López se encuentra entusiasmada porque después de seis años, pudo hacer una videollamada con su hija.
Tras haber perdido todo tipo de contacto con la menor desde que tenía cinco años de edad, Anayanci indicó que cuenta los días para poder platicar frente a frente con ella.
“Es una custodia compartida, no puedo dar más detalles porque la jueza así lo pidió, por protección de la niña, pero puedo mencionar que seré partícipe en la educación de mi hija y formaré parte de su desarrollo. Estoy muy contenta aunque esta solo es la primera parte, el papá podría apelar. Yo espero que lo antes posible ya la pueda abrazar y convivir con ella".
"Lo primero que haré al verla es abrazarla y decirle que por fin, en las videollamadas ya le he dicho que la primera noche no vamos a dormir porque tenemos muchas cosas que contarnos”, compartió.
La madre de la menor dijo que uno de los puntos que presentó ante el juez y que considera fue clave para obtener un resultado positivo, fueron las pruebas del auto de formal prisión del padre biológico por violencia contra ellas, sin embargo, permanecen en espera de que se cumpla el plazo del proceso para que la decisión del juzgado sea definitiva y finalmente forme parte de la vida de su hija.