Sinaloa | Sur
Poca asistencia en Catedral Basílica de Mazatlán
Las misas se efectúan de 6:00 a 13:00 horas.
FOTO: Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin.- La celebración del Día de la Virgen de Guadalupe no podía faltar en la Catedral de la Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, por ello, como cada año las mañanitas de llevaron acabó a las 12:00 de la noche como es tradición y las misas de 6:00 a 13:00 de este sábado.
El padre Daniel Arellano Macías oficio la misa de las 11:00 de la mañana, quien expresó este sábado a los feligreses que están de fiesta, por el Día de la Virgen, que ya que es una fecha importante para los mexicanos.
También, pidió por la salud de los enfermos de Covid-19 y por las personas que en estos momentos atraviesan momentos difíciles por diferentes circunstancias.
A diferencia de otros años, esta vez, pocos eran las niñas o niños con la tradicional vestimenta con motivo de la Virgen de Guadalupe, ya que los feligreses estaban concentrados al exterior de Catedral, donde se instaron dos comerciantes con la venta de flores y un fotógrafo con una escenografía con la imagen de la virgen de Guadalupe y Juan Diego.