Deportes
¿Quién era “Tony” Romero? El Goliat para los amigos en el campo de béisbol
Jesús Antonio Tony Romero falleció este sábado en Ciudad Obregón, un personaje que dejó una gran huella en el béisbol mexicano.

FOTO: Cortesía/TomaterosdeCuliacán.
Jesús Antonio "Tony" Romero ha fallecido, un personaje que durante más de dos décadas conquistó al público, y a jugadores, en los campos de beisbol profesional en México, por su puesto nos referimos al emblemático bat boy de los Tomateros de Culiacán. Su partida deja un vacío imborrable en la historia del béisbol mexicano y en el corazón de miles de aficionados que lo conocieron y lo admiraron, poniendo a la "Nación Guinda" de luto.
- Te puede interesar: Tomateros de Culiacán confirma el fallecimiento de su Bat Boy "Tony" Romero
Originario de Huatabampo, Sonora, "Tony" llegó a Culiacán para escribir una historia de entrega, pasión y cariño incondicional por el equipo de sus amores. Su labor como bat boy trascendió las funciones básicas del puesto, convirtiéndose en un alma del equipo, un confidente de jugadores y managers, y un rostro familiar y entrañable para la afición.

Más de 25 años en el beisbol mexicano
Con más de 25 años ligado a la organización guinda, el “Goliat”, como era conocido por los amigos, fue testigo y partícipe de innumerables triunfos, incluyendo siete campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico y la histórica Serie del Caribe del 2002.
Sus manos, como bien lo describió el club en un emotivo mensaje, fueron "testigos de cada victoria, de cada derrota". Pero su influencia iba mucho más allá del terreno de juego. Su carisma, su sonrisa contagiosa y su espíritu siempre positivo lo convirtieron en un pilar del clubhouse.

Generaciones de jugadores encontraron en "Tony" un amigo leal, un apoyo y una motivación. Su dedicación y amor por el béisbol eran palpables, contagiando a todos los que lo rodeaban. Para la afición, "Tony" era más que un simple utilero; era parte de la familia Tomatera.
La noticia de su fallecimiento, ocurrida este sábado en Ciudad Obregón ha generado una profunda tristeza en el mundo del béisbol. Los Tomateros de Culiacán, los Saraperos de Saltillo, equipo con el que también dejó una huella imborrable durante 25 años, y miles de aficionados han expresado sus condolencias y han recordado con cariño anécdotas y momentos compartidos con el buen “Tony” Romero, el “Goliat” del campo de béisbol.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes