Sinaloa | Centro
Familiar acusa a militares de haberles quitado la vida a las niñas Leydi y Alexa en Badiraguato
Ellos se toparon con los militares, no les hicieron la parada, no dijeron una palabra, simplemente les soltaron plomo, dijo

La persona descartó totalmente que se haya tratado de un fuego cruzado o un enfrentamiento, reafirmando que se trató de una agresión directa de los soldados
Un familiar de las niñas Leydi y Alexa acusó que fueron militares quienes les quitaron la vida a las menores tras disparar contra el vehículo en el que viajaban.
Agresión directa
A través de un video difundido en redes sociales, el hombre, quien dice ser sobrino del padre de una de las pequeñas, menciona que, mientras ellas viajaban con su familia por la carretera Badiraguato - Parral, elementos del Ejército simplemente abrieron fuego sin mediar palabra alguna o pedirles que detuvieran la marcha.

"Ellos se toparon con los militares, no les hicieron la parada, no les dijeron una palabra, simplemente les soltaron plomo, entonces que quede muy claro eso", dijo.

La persona descartó totalmente que se haya tratado de un fuego cruzado o un enfrentamiento, reafirmando que se trató de una agresión directa de los soldados.

Agregó que en el vehículo también viajaban un hombre (su tío), una mujer y otro niño, pero afortunadamente ellos, según sus propias palabras, "la libraron".

Investigación
Hizo referencia a otro hecho sucedido en 2008, donde, en una situación similar, militares abrieron fuego contra una camioneta Hummer.

"Esto ya había pasado, los militares también acribillaron a unas personas inocentes que iban en una Hummer, fue muy famoso ese caso, no es un caso aislado", mencionó.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad ha informado con exactitud cómo se desarrollaron los hechos en los que perdieron la vida Leydi y Alexa.

- Debes leer: Con profundo dolor, dan el último adiós a Leydi y Alexa, víctimas de ataque en Badiraguato
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa