Sección

Sinaloa | Centro

Diócesis de Culiacán lamenta el hallazgo de un vehículo con cuerpos embolsados en la Iglesia de La Lomita

Un vehículo con dos cuerpos decapitados fue encontrado en el estacionamiento del templo mientras se desarrollaba la misa vespertina de este jueves 24 de abril.

Diócesis de Culiacán lamenta el hallazgo de un vehículo con cuerpos embolsados en la Iglesia de La Lomita

El automóvil donde estaban los cuerpos. (FOTO: Luz Noticias).

La Diócesis de Culiacán lamentó el hallazgo de un vehículo con 2 cuerpos decapitados, embolsados en la cajuela y con un mensaje, en el interior del estacionamiento de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, más conocida como La Lomita.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Diócesis de Culiacán expresó dolor ante el hecho presentado la tarde de este jueves 24 de abril y señaló que pone de manifiesto el clima de violencia que se vive en la entidad.

Imagen Placeholder

"La Diócesis de Culiacán, con profundo dolor, lamenta el hallazgo, hoy jueves 24 de abril, de algunos cuerpos de personas privadas de su vida en el interior de un vehículo en el estacionamiento de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como La Lomita", se puede leer en el comunicado.

La Diócesis alzó la voz exigiendo que se detenga la violencia en la entidad; además, pidieron oraciones para pedir por la paz en Sinaloa y poder sanar el tejido social herido por la violencia.

El hecho

Un vehículo con 2 cuerpos decapitados y cubiertos con bolsas negras en el interior de la cajuela y con un mensaje escrito en una cartulina fue dejado en el estacionamiento de la Iglesia de La Lomita, la tarde de este jueves 24 de abril, en Culiacán.

Imagen Placeholder

El hallazgo se realizó cuando se desarrollaba la misa cristiana diaria, a las 6 de la tarde; sin embargo, la reunión religiosa no se suspendió y siguió su curso, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el peritaje.

El vehículo fue asegurado por personal de la FGE y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser reclamados por sus familiares.

Te puede interesar:

×