Sección

Sinaloa | Norte

La Casita del Ostión: ¿Cómo llegar a este peculiar sitio en la bahía de Topolobampo?

La bahía de Topolobampo ahora cuenta con su mayor atracción siendo el popular negocio de mariscos La Casita del Ostión, un lugar lleno de sabor y autenticidad

La Casita del Ostión: ¿Cómo llegar a este peculiar sitio en la bahía de Topolobampo?

El acceso es toda una aventura, pues solo se puede llegar en lancha o, para los más valientes, en kayak, pero quienes cruzan el agua son recompensados con una experiencia única, comer ostiones al natural

La bahía de Topolobampo en un verdadero paraíso para los visitantes locales y foráneos, los cuales llegan para degustar de los mejores mariscos de Sinaloa y de México, donde la playa les la más cordial de las bienvenidas para pasar un fin de semana increíble acompañado de toda la familia.

Dicho lugar es el lugar por excelencia para los ahomenses para escapar de la rutina y estar en un ambiente de relajación y poder ver los hermosos atardeceres que son dignos de una puntura.

Pero la bahía de Topolobampo está siendo la sensación entre los pobladores del lugar, los cuales han mencionado de un lugar flotante en el que se sirven los mejores ostiones del norte de la entidad.

Es un lugar que muy pocos conocen y la única manera de poder llegar es en lancha o kayak, donde para quienes lo han visitado es un destino obligado para comer los mejores ostiones.

Imagen Placeholder

La Casita del Ostión

La bahía de Topolobampo ahora cuenta con su mayor atracción siendo el popular negocio de mariscos "La Casita del Ostión", un lugar lleno de sabor y autenticidad.

"La Casita del Ostión" nació gracias a la idea de su propietario Ulises Bojórquez Zaragoza, el cual se decidió a emprender este negocio debido que el ostión es uno de los platillos más pedidos por las personas.

Imagen Placeholder

Además Ulises aprovechó dicho emprendimiento gracias a un proyecto para cultivar ostión que hoy se ha convertido en un verdadero éxito.

Pero muchas personas han de pensar que "La Casita del Ostión" lleva ya muchos años sirviendo la mejor calidad de mariscos, pero sorprendentemente llevan dos años de existencia, el cual los cumplieron el pasado 14 de febrero del año en curso.

Imagen Placeholder

Pero Ulises no está solo en esta deliciosa aventura gastronómica, sino que es apoyada por su esposa María Isabel Zamora Mendívil, quienes ofrecen a sus visitantes el mejor producto de la región.

Toda una aventura

Pero "La Casita del Ostión" es un negocio humilde pero de mucho corazón para quienes lo visitan, debido que sus instalaciones no cuentan con electrodomésticos para mantener frescos los ostiones, sino que estos se sirven recién asacados del mar.

El acceso es toda una aventura, pues solo se puede llegar en lancha o, para los más valientes, en kayak, pero quienes cruzan el agua son recompensados con una experiencia única, comer ostiones al natural, sobre una casa flotante, rodeados por el vaivén de las olas y el canto de las aves.

Imagen Placeholder

El lugar ya ha sido descubierto por algunos chefs internacionales, quienes han quedado maravillados por lo que aquí ocurre.

Para visitarla, hay que comunicarse al 6682-327842. Eso sí, hay que avisar con tiempo porque aquí, nada se guarda... todo se pesca.

Imagen Placeholder

Precios 

  • Orden de Ostión $150 
  • Zarandeado
  • Pargo $350
  • curvina $300
  • robalo $350 
  • Camarón cocido órdenes $300 y $150 
  • Ceviche de sierra $50


Te puede interesar:

×