Sección

Policiaca

Vagoneta terminó calcinada en El Valle, Mocorito; el incendio movilizó a los cuerpos de auxilio

El incendio movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate pero la vagoneta fue consumida en su totalidad.

Ernesto Torres
12/04/25

Vagoneta terminó calcinada en El Valle, Mocorito; el incendio movilizó a los cuerpos de auxilio

FOTO: Ernesto Torres.

Tras sufrir supuestamente un desperfecto mecánico, una vagoneta fue consumida por el fuego y terminó como pérdida total, al parecer pocos minutos después de salir de un taller mecánico; el incendio movilizó a los cuerpos de auxilio.

Datos proporcionados por las autoridades indican que la unidad incendiada es una camioneta Toyota, tipo Rav-4, con placas de circulación VUU-621, misma que era conducida por un adulto mayor vecino de El Tule, de Arriba, Mocorito, momentos antes del siniestro.

El incendio se registró la noche de este sábado 12 de abril, prácticamente unos minutos después de estacionarse frente a un domicilio de El Valle, Mocorito, en donde por causas desconocidas comenzó a incendiarse.

El conductor explico a las autoridades que condujo desde la cabecera Municipal, de dónde había sacado la unidad de un taller mecánico, y al parecer no quedó en buenas condiciones, ya que al estar estacionada comenzó a arder, al parecer trae un cortocircuito.

Imagen Placeholder

De inmediato al ver que salía humo de inmediato reportó a las líneas de emergencia y solicitó el auxilio de los elementos de bomberos, en cuestión de minutos las llamas comenzaron a salir de la parte del cofre rápidamente arroparon la vagoneta, al llegar los cuerpos de auxilio sofocaron por completo la llamas pero estas ya habían consumido en su totalidad la unidad, posteriormente fue remolcada al corralón del municipio.

Cabe mencionar que esta tarde también se registró un incendio pero sobre la carretera internacional México 15, en los carriles de sur a norte entre la fitosanitaria y el poblado de San Rafael, sindicatura con el mismo nombre perteneciente al municipio de Guasave,

Allí un vehículo de la marca Hyundai, línea Santa Fe, modelo 2015 y de color negro, fue consumido en su totalidad, presuntamente al sufrir un cortocircuito mientras circulaba. Por fortuna una mujer de 37 años identificada como Fátima quien lo conducía logró ponerse salvo, y que el vehículo fue perdida total.

Te puede interesar:

×