Política
PRI Sinaloa tiene nuevo dirigente; renuncia Paola Gárate
El nuevo Dirigente Estatal del PRI, César Emiliano Gerardo, se dijo feliz de asumir la presidencia y cumplir con sus aspiraciones, tomando el puesto con responsabilidad.

FOTO: Nuevo dirigente estatal del PRI en Sinaloa.
César Emiliano Gerardo asumió el cargo como Presidente del PRI en Sinaloa, tras la renuncia de Paola Gárate Valenzuela, quien pasó a ser Delegada Regional del CEN del PRI.
Tras los cambios en la Dirigencia Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo será el Presidente, mientras que Liliana Cárdenas asumirá la Secretaría General, tras la salida de Bernardino Antelo Esper.
- PODRÍA INTERESARTE: "La Parranda Tour" llega a Los Mochis este sábado con Alta Consigna, Virlán García y más: aún hay boletos disponibles
El nuevo Dirigente Estatal del PRI, César Emiliano Gerardo, se dijo feliz de asumir la presidencia y cumplir con sus aspiraciones, tomando el puesto con responsabilidad.

"Feliz, me encuentro muy feliz, de verdad, que creo que todo priista en Sinaloa, como bien lo dijo nuestra presidenta Paola Garate Valenzuela, aspiramos a que tengamos este cargo como dirigentes del comité directivo estatal, creo que es una responsabilidad fuerte", comentó.
César Emiliano Gerardo aseguró que siente honrado de presidir la Dirigencia Estatal del PRI y precisó que uno de sus objetivos es fortalecer los comités municipales.
Calificó como muy buena la gestión de Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo Esper durante los dos años que estuvieron al frente de la Dirigencia y precisó que se esforzará para mantener un trabajo de calidad.

Saliente
Por su parte, Paola Gárate Valenzuela expresó que haberse desempeñado como Presidenta Estatal del PRI ha sido una de sus experiencias más gratificantes e indicó que como Delegada Regional, estará encargada de los estados de Sinaloa, Nayarit, Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política