Sección

Policiaca

Reportan a niño extraviado en Los Mochis, sus padres lo habían dejado en una fiesta, pero se equivocaron de fecha

Luego de que subieron al niño a las redes sociales y que se movilizaron los policías, regresaron los padres y ofrecieron una disculpa argumentando que se equivocaron de hora y de día de fiesta.

Ernesto Torres
07/02/25

Reportan a niño extraviado en Los Mochis, sus padres lo habían dejado en una fiesta, pero se equivocaron de fecha

FOTO: Ernesto Torres.

El reporte de un niño buscando a sus padres en una fiesta en una pizzería de la ciudad de Los Mochis generó revuelo en redes sociales y causó la movilización de las autoridades, pues se presumía que lo habían abandonado, pero resultó que se habían equivocado de fecha y nomás llegaron y lo bajaron afuera de la fiesta.

El hecho ocurrió esta tarde en una fiesta que se celebraba dentro de una pizzería ubicada en Río de las Cañas y Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Jardines del Sol.

El reporte se realizó primeramente en redes sociales, en donde buscaban a los padres de un pequeño acompañado de una fotografía, donde se observa que el niño lloraba y preguntaba por sus padres toda vez que ingresó a la fiesta desconociendo a los invitados.

Imagen Placeholder

Al no dar con el paradero de los papás, el organizador reportó a las líneas de emergencia 911 y solicitó auxilio de las autoridades. Al sitio llegaron los elementos policiacos, pero para entonces ya había regresado el padre y justo momentos antes lo había recogido y se lo llevó a su casa, ofreciendo una disculpa y dijo que se había equivocado, confundió la fecha de la fiesta.

Reporte

Para entonces, según el reporte, el niño de cinco años permaneció esperando que sus padres regresaran más de una hora, tiempo en el que se viralizó la fotografía del niño y acudieron las autoridades. Y es que el niño, al percatarse de que no conocía a nadie de esa fiesta, y al preguntarle con quién había llegado, se dio cuenta de que no era la fiesta a la que lo invitaron.

Imagen Placeholder

Y tras lo sucedido, un poco más tarde llegaron los papás, ofreciendo una disculpa. El organizador les dijo que se equivocaron de fiesta y de fecha, y al ver que en ese momento se celebraba un cumpleaños, asumieron que se trataba del mismo y dejaron a su hijo afuera sin saber de qué era el lugar y la fecha indicada.

Te puede interesar:

×