Sección

Policiaca

Muere joven aplastado por un tractor en granja acuícola de San Juan, Ahome

Los compañeros lo auxiliaron de inmediato pero lamentablemente el joven no logró sobrevivir al accidente.

Ernesto Torres
01/02/25

Muere joven aplastado por un tractor en granja acuícola de San Juan, Ahome

El joven murió aplastado por un tractor.

Un joven perdió la vida este sábado al sufrir un lamentable accidente mientras operaba un tractor agrícola, en el bordo de una granja acuícola, ubicada cerca de los “puentes cuates” en las inmediaciones de la playa de San Juan, en el municipio de Ahome.

La víctima fue un joven identificado como Ángel Magallanes Jiménez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, más conocida como El Atún, de la sindicatura de Higuera Zaragoza, mismos que trabajaba como operador en dicha granja acuícola.

El hecho ocurrió el mediodía de este sábado 1 de febrero, en una granja acuícola ubicada a un costado de la carretera que comunica a la playa de San Juan, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Así ocurrió el lamentable accidente que acabó con la vida del joven operador

Información obtenida indica que el joven se encontraba operando un tractor de la marca Ford, línea 5000, de color azul y modelo 1978, en el qué por causas desconocidas sufrió accidente.

Imagen Placeholder

Se estableció que al maniobrar se volcó al interior de la granja y la unidad le cayó encima, de inmediato sus compañeros lo auxiliaron y lo sacaron de donde lo había aplastado por el tractor

El mismo personal de la granja acuícola pidió ayuda al 911, y de inmediato se movilizaron paramédicos de los servicios de urgencias médicas del municipio de Ahome SUMMA, desde la sindicatura de Higuera de Zaragoza, pero llegar la paramédico sólo confirmó que el joven trabajador ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito y preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía del Estado, y poco más tarde acudió personal de investigación y de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias.

Te puede interesar:

×