Sección

México

Rosca de Reyes de lujo incluye figuras del Niño Dios de oro de 14 quilates

Esta panadería quiere consentir a los clientes con un año de pan gratis o un iPhone si encuentras la figura de oro

Ingrid Mateos
03/01/25

Rosca de Reyes de lujo incluye figuras del Niño Dios de oro de 14 quilates

El día de Reyes en México se celebra en México con su tradicional rosca, pero hay una que rápidamente se ha hecho viral este 2025 debido a que en el interior podrá encontrar figuras del Niño Dios de oro de 14 quilates. 

También conocido como “el monito de la rosca”, estos son tradicionalmente de color blanco hecho de plástico y de tamaño pequeño para que se escondan perfectamente dentro de la rosca de reyes. 

Pese a que muchos suelen esconderlo o no les gusta que les toque, estamos seguros de que esté en especial si lo querrán, pues una figura de Niño Dios de oro de 14 quilates no es algo que se ve todos los días.

La rosca de reyes de lujo fue anunciada por la Panadería Gabriel en redes sociales, en donde revelados que esta rosca, digna de un rey, te dará un premio extra.

Imagen Placeholder

Según la panadería, al comprar una rosca con ellos tendrás la oportunidad de comprarte uno de lo 12 niños Dios de oro de 14 quilates, y de hacerlo, te podrás ganar un año gratis de pan de su panadería.

Pero esta no es la única sorpresa, ya que también esconden una Estrella de Belén de Oro de 14 quilates, y si la encuentras, te ganarás un iPhone 16 Pro Max más 1 año gratis de pan. 

¿Qué significa que te saques el Niño Dios en la rosca de reyes?

Todos aquellos afortunados de que les salga el Niño Dios en la rosca de reyes, se ven obligados a preparar o comprar tamales y compartirlos con los que compartieron este pan tradicional. 

Aunque en recientes años la tradición se ha ido perdiendo, también se solía vestir a un niño dios y llevarlo a la iglesia a bendecir, todo esto el día 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Dicho esto, ni aunque te saques el niño dios de oro en la rosca te salvara de los tamales con tus seres queridos. 

Te puede interesar:

×