Policiaca
Presunto asesino de Astrid y Dante estaba hospitalizado cuando lo capturaron
A Jesús Fernando N se le señala como presunto responsable de los hechos ocurridos el domingo, 29 de diciembre de 2024.
FOTO: cortesía.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó la orden de aprehensión en contra de Jesús Fernando "N", por su probable participación en los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en razón de parentesco.
A Jesús Fernando "N" se le señala como presunto responsable de los hechos ocurridos el domingo, 29 de diciembre de 2024, en el fraccionamiento Bosques del Álamo, donde fallecieron su esposa y su hijo menor de 6 años de edad.
- PODRÍA INTERESARTE: Fiscalía investiga como feminicidio el asesinato de Astrid junto a su hijo en Culiacán
Tras su detención, Jesús Fernando "N” será trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, donde quedará a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, para dar continuidad al proceso legal correspondiente.
Cabe mencionar que Jesús Fernando fue aprendido en el hospital del seguro social en Culiacán, donde acudió para recibir atención médica por unas heridas que presentó en la mano izquierda.
Presuntamente, Jesús Fernando resultó herido al forcejear con la misma arma con la que asesinó a su expareja.
Hecho
Las víctimas son madre e hijo, quienes se presume que se encontraban descansando en su domicilio.
Paramédicos narraron que al recibir el reporte acudieron al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo del menor y su joven madre tendidos en la cocina, juntos.
Al intentar brindarles los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que el menor de 6 años y la joven de 26 ya no contaban con signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en espera de que sean reclamados por sus familiares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca